Equipo Sub 18 aún no sabe con quién va

Actualizado
  • 19/08/2014 02:00
Creado
  • 19/08/2014 02:00
Sin calendario ni un grupo asignado, aguardan información

En un par de semanas, la selección de béisbol juvenil de Panamá debe emprender viaje a La Paz, Baja California, para participar en el campeonato panamericano de la categoría.

Sin embargo, aún se desconocen cosas importantes para el equipo, como el grupo donde jugará, ante qué equipos lo hará, la sede y el horario de esos encuentros.

Por lo pronto, se ha decidido no escoger aún al equipo que nos representará en este certamen, manteniendo a los 26 convocados por el cuerpo técnico.

Este grupo volverá a trabajar hoy martes, después de un par de días de descanso, según destaca un comunicado de prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fepaba).

El informe destaca que esta semana habrá una serie de sesiones de trabajo con lanzadores de la categoría mayor, como Gilberto Méndez y Alberto Acosta, quienes colaborarán con los tiradores y harán lanzamientos a los peloteros del pre seleccionado.

El técnico nacional, José Murillo III aguarda todavía la confirmación de los permisos de peloteros que la categoría que juegan en el béisbol profesional, como Ariel Serrano, Geovany Pinto y Jhonny Santos.

El equipo debe hacer el viaje a Baja California el próximo 3 de septiembre, con todo claro y definido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus