‘Estoy cerca de retirarme’: Zambrano

Actualizado
  • 07/09/2014 02:00
Creado
  • 07/09/2014 02:00
La última vez que lanzó en Grandes Ligas fue en el 2012

El lanzador venezolano visitó su antigua casa, el Wrigley Field de Chicago, vestido de civil, blue jeans, franela negra, al igual que sus zapatos casuales, y una gorra gris.

Fue la primera vez que públicamente se apareció en el parque donde ha vivido la mayor parte de sus éxitos profesionales y la primera vez en la que también habló, abierta y francamente, del fin de su carrera.

‘Cuando venía por la Sheffield Avenue –calle que lleva el Wrigley Field- venía recordando todos esos momentos que viví aquí, que fueron buenos y que todavía los tengo’, dijo Zambrano.

‘No se me hace del todo extraño el estar aquí así, porque el día que decidí no jugar este año sabía que iba a hacer así, además uno como pelotero tiene que saber que siempre va a llegar el día en el que uno se va a retirar, en mi caso se me terminó la carrera aquí en Chicago, se me terminó la misión aquí en Chicago y por eso creo que no extraño nada de eso’.

Pese a que su relación profesional con los Cachorros acabó en el 2011, luego de 11 temporadas, en las que registró 125 triunfos, 81 derrotas, efectividad de 3.60, 1.542 ponches y un juego sin hits ni carreras, el lanzador ha manifestado ‘Estoy muy cerca de tomar esa decisión, muy , muy cerca’, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus