Stanton sufre duro golpe en el rostro

Actualizado
  • 13/09/2014 02:00
Creado
  • 13/09/2014 02:00
En la mejor campaña de su carrera, el pelotero de los Marlins pasará al quirófano. Esperan que se recupera y pueda jugar en el 2015

El toletero Giancarlo Stanton sufrió varias fracturas en el rostro, daño en la dentadura y cortaduras que requirieron puntos de sutura después de ser golpeado en la cara por un lanzamiento.

El manager de los Marlins de Miami, Mike Redmond, dijo que espera que el jardinero se pierda el resto de la temporada de Grandes Ligas.

Stanton encabeza las mayores en remolcadas y es uno de los favoritos al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El equipo informó que Stanton regresó a Miami el este viernes.

Stanton fue golpeado debajo del ojo izquierdo por una recta del pitcher de los Cerveceros de Milwaukee, Mike Fiers, en el quinto inning de la derrota por 4-2.

Stanton fue sacado del terreno en ambulancia. El padre de Stanton estaba en las gradas y bajó al terreno mientras atendían a su hijo, y lo acompañó en la ambulancia hasta el momento de recibir atención médica de urgencia.

GRAN AÑO

Stanton estaba en las postrimerías de lo que estaba siendo la mejor temporada de su carrera en las Grandes Ligas, con números para ser un contendiente importante en la votación por el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Termina abruptamente su año bateando para promedio ofensivo de .288, con 37 cuadrangulares, igualando la máxima cifra de su carrera y 105 carreras empujadas por primera vez.

Ha sido la bujía ofensiva de los Marlins de Miami en esta campaña, donde aún está en la pelea por un puesto en la postemporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus