Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Béisbol

Japón deja sin hits a Grandes Ligas

Los asiáticos dominan 3-0 la serie de cinco juegos

Japón deja sin hits a Grandes Ligas
Takahiro Norimoto deleitó con sus lanzamientos.

El abridor Takahiro Norimoto y tres relevistas se combinaron para lanzar ayer un juego sin hits en el triunfo de Japón por 4-0 sobre una selección de peloteros de Grandes Ligas.

Norimoto, quien tuvo foja de 14-10 con una efectividad de 3.02 esta campaña para las Águilas de Rakuten, ponchó a seis a lo largo de cinco entradas perfectas para acreditarse el triunfo.

Hayato Sakamoto y Sho Nakata conectaron cada uno cuadrangular de dos carreras en el triunfo, con el que Japón sacó ventaja de 3-0 en la serie de cinco partidos.

‘Es demasiado bueno para ser cierto”, comentó Norimoto. ‘Quería ver cómo mis lanzamientos trabajaban ante los bateadores de las mayores. El hecho de que mi compañero (Motohiro) Shima estaba en la receptoría, me hizo sentir con confianza y pude jugar como siempre. La atmósfera en el parque de pelota fue realmente agradable. Fue la mejor apertura de mi carrera’.

Yuki Nishi relevó a Norimoto y abanicó a cuatro además de otorgar un pasaporte en dos entradas.

Kazuhisa Makita ponchó a dos en la octava y Yuji Nishino retiró en orden el noveno inning.

La historia esta noche fue en el apartado de imparables, con un cero ahí’, comentó John Farrell, el manager de la selección de estrellas de las mayores.

‘Norimoto estuvo sobresaliente, muy eficaz. Tiene una potente recta y muy buena caída con su splitter, el slider y la recta cortada’.