Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 06/12/2014 01:00
Casi todo el equipo de béisbol mayor de Chiriquí está en pie de guerra.
Una deuda de varios miles de dólares no les ha sido cancelada, de forma que en represalia, han decidido no entrenar en el estadio Kenny Serracín de David.
En una nota remitida al presidente de la liga de béisbol de esta provincia, Alcibiades Martínez, 18 peloteros que son parte del pre seleccionado chiricano para el certamen mayor, sostienen que no se les ha cumplido y exigen el pago correspondiente.
La deuda, calculada en unos 60 mil dólares, es reconocida por el propio Martínez, quien sostiene que no se ha podido cancelar debido al incumplimiento de algunos patrocinadores con la liga, además de que la Fedebeis ‘también nos prometió un apoyo económico que nunca recibimos’.
La situación está afectando severamente la preparación física y técnica del plantel del Valle de la Luna, que en el torneo del verano de este año llegaron a la disputa de la Serie Final, que perdieron ante la novena de Bocas del Toro.