Juan Díaz propina No Hit – No Run a Omar Torrijos

Actualizado
  • 18/12/2014 15:49
Creado
  • 18/12/2014 15:49
Agüero se cubrió de gloria al lanzar pelota de No hit no run en cuatro episodios

El pequeño Cesar Agüero se cubrió de gloria al lanzar pelota de No hit no run en cuatro episodios y su equipo Los Caimanes de juan Díaz derrotaron por abultamiento de carreras 22 x 0 a la novenita de Omar Torrijos en el sectorial Metropolitano de beisbol de Pequeñas Ligas que se desarrolla actualmente en la ciudad capital.

Agüero, subió al montículo del Juventud Unida su propio feudo; con la misión de mantener intactas las aspiraciones de Juan Díaz en el sectorial infantil, sin embargo su experiencia en estas lides y la fuerte ofensiva de Los Caimanes le permitió salir por la puerta ancha de la victoria  al propinar 10 ponches y contribuir con dos hits a su propia causa.

Sobresalieron además con el aluminio Dior Castillo y Omar Cueto ambos con dos hits en tres turnos; en tanto la derrota se le acredito Elvin Fuentes por Omar Torrijos.

Con esta victoria Juan Díaz conserva su invicto en cuatro presentaciones en este torneo y mantiene una fuerte disputa por su pase a la ronda final con las novenas de Chilibre, San Antonio y la 24 de Diciembre fuertes candidatos  para obtener la representación de panamá B al nacional de infantil  de Pequeñas Ligas.


 Los Caimanes son los actuales campeones nacionales y sub campeones Latinoamericanos de la categoría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus