Fedebeis anuncia cambios en congresillos del juvenil

Actualizado
  • 23/12/2014 01:00
Creado
  • 23/12/2014 01:00
En un comunicado, se informó que el congresillo administrativo se celebrará este sábado 27 de diciembre, a las diez de la mañana

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) cambió las fechas para celebrar los dos congresillos que anteceden a la celebración del campeonato nacional de béisbol juvenil.

En un comunicado, se informó que el congresillo administrativo se celebrará este sábado 27 de diciembre, a las diez de la mañana, en las instalaciones de la Fedebeis en el estadio Rod Carew.

En cuanto al congresillo técnico, se decidió realizarlo el sábado 3 de enero de 2015, justo una semana antes de comenzar el campeonato juvenil.

La decisión de mover de las fechas originales ambos congresillos se tomó luego de considerar la proximidad con la celebración de las fiestas de la navidad y la entrada del nuevo año.

Los equipos de Chiriquí y Panamá Metro abrirán el torneo en el estadio Rod Carew, en una jornada de inauguración el 10 de enero de 2015, que incluye otros cuatro partidos.

Panamá Metro sale a defender el título que logró superando a Herrera; pero los azuerenses vienen con un plantel consolidado, donde 15 de las unidades que jugaron la final este año estarán de nuevo con el equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus