Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Béisbol

Hijo de Lee Mazzilli, suspendido en MLB

El prospecto de los Mets de Nueva York falló por segunda vez un control anti dopaje

Hijo de Lee Mazzilli, suspendido en MLB
Es la segunda vez que Mazzilli sale positivo en droga.

El segunda base prospecto de los Mets de Nueva York, L.J. Mazzilli, fue suspendido 50 juegos por haber dado positivo por segunda vez en una prueba de sustancias prohibidas.

Lo anterior, de acuerdo a un reporte de las Grandes Ligas, que agregan por Mazzilli no podrá estar presente en ninguna de las instalaciones de las mayores, ya que por segunda ocasión dio positivo a una sustancia prohibida.

Mientras que en un reporte, los Mets indicaron que Mazzilli, de 24 años de edad e hijo del ex jugador de ese equipo, Lee Mazzilli, ‘aceptó someterse a consejería para tratar estas situaciones’.

Mazzilli también dio a conocer su posición al respecto, y además de disculparse con su familia, amigos y equipo, indicó que ‘desafortunadamente cuando se toma una mala decisión, uno no puede dar marcha atrás’.

Agrega que en su caso ‘sólo puedo arrepentirme’, e indica que por eso se disculpa con sus seres queridos y con los Mets, que le dieron la oportunidad de ‘cumplir uno de sus sueños de infancia’, que es jugar béisbol de manera profesional.

La mala noticia para los Mets es que no podrán contar con el jugador desde el inicio de la temporada, e incluso para los encuentros de primavera, a los que había sido invitado, como parte de una estrategia en la que el equipo busca rearmar su cuadro interior, una de las principales fallas del equipo en las últimas dos temporadas, que no ha podido solucionarse todavía.

Mazzilli habría sido tomado en cuenta para jugar su posición habitual, la segunda base, y eventualmente sería probado en el campo corto, donde existe una seria duda respecto a peloteros como el panameño Rubén Tejada y el venezolano Wilmer Flores, quienes se alternaron como torpederos, sin que ninguno de los dos se quedase como titular, principalmente por su falta de ofensiva, alqo que Mazzilli tiene para dar sobre el plato.