Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Béisbol

Tejada y Ruiz siguen chocando la esférica

Tejada también ha sido utilizado como tercera base y lo más seguro es que se mantenga con el equipo, principalmente por su versatilidad

Los panameños Rubén Tejada y Carlos Ruiz se lucieron en sendas actuaciones con sus equipos, al entrar en la penúltima semana de acción en la pre temporada de las Ligas Mayores.

Tejada jugó como campo corto de los Mets de Nueva York, en el encuentro en que su equipo venció 12-3 a los Marlins de Miami, sonando de 4-1, con dos carreras empujadas.

El panameño ha respondido muy bien con el madero en esta primavera; tiene promedio ofensivo de .297, producto de 11 imparables en 37 turnos, con 10 carreras empujadas y seis dobles.

Tejada también ha sido utilizado como tercera base y lo más seguro es que se mantenga con el equipo, principalmente por su versatilidad.

Por su lado, ‘Calicho’ Ruiz dio de 3-1 con una carrera anotada, en el triunfo de su equipo, los Filis de Filadelfia 3-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

El receptor chiricano ha venido incrementando su promedio al bate, algo que lo tuvo preocupado en los primeros encuentros de esta pre temporada, pero que al parecer, ha comenzado a superar.

Ruiz batea para .219, producto de siete imparables en 32 turnos, tiene cuatro carreras empujadas y tres anotadas en la primavera.