Gónzalez hace historia y Pujols iguala marca

Actualizado
  • 11/04/2015 02:00
Creado
  • 11/04/2015 02:00
El toletero mexicano le sacó brilló al trofeo al conectar tres jonrones.

SEl toletero mexicano Adrián González tuvo un juego sólido con el bate e hizo historia en las Grandes Ligas al convertirse en el primer jugador en conectar cinco cuadrangulares en los primeros tres juegos de la temporada.

Si González acaparó los reflectores con luz propia, el dominicano Albert Pujols también lo hizo al empatar a tres integrantes del Salón de la Fama al sumar su cuadrangular número 521 en su carrera.

El venezolano Carlos González y el dominicano Willin Rosario pegaron sendos jonrones consecutivos que mantuvieron invictos a los Rockies de Colorado.

Mientras que el jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton protagonizó la gran atrapada de la jornada con su equipo de los Marlins de Miami que volvieron a caer derrotados ante los Bravos de Atlanta.

González conectó tres bambinazos y se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en sumar cinco cuadrangulares en los primeros tres juegos de la temporada, y dirigió el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 7-4 sobre los Padres de San Diego.

El toletero mexicano, que antes del inicio del juego recibió su premio Bate de Plata por su calidad ofensiva durante la temporada pasada, le sacó brilló al trofeo al conectar tres jonrones.

González también pegó cuatro imparables y sumó su tercer juego consecutivo con al menos tres imparables y se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional en lograrlo, desde que el boricua Orlando Cepeda lo hizo para San Francisco en 1963.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus