08 de Ago de 2022

Béisbol

“Big Papi” Ortiz supera a Di Maggio en más remolques

El dominicano sigue siendo protagonista con los ‘Red Sox'

“Big Papi” Ortiz supera a Di Maggio en más remolques
El ‘Big Papi' sigue con buen paso en su carrera.

El toletero estelar dominicano David Ortiz demostró que sigue siendo protagonista en la gran carpa al mandar la pelota a la calle y con su vuelacercas lograr marca en las Grandes Ligas.

Ortiz conectó en la derrota, pero no perdió oportunidad para brillar con luz propia dentro de las mayores, al pegar jonrón con los Medias Rojas de Boston, que perdieron 5-7 contra los Rays de Tampa Bay.

El veterano toletero dominicano llegó a los tres jonrones en lo que va de temporada y ante los Rays hizo cuatro viajes a la caja de bateo y mandó la pelota fuera del parque con un bambinazo solitario.

Aunque hay una suspensión pendiente en contra de Ortiz por haber empujado a un ‘umpire' en el partido del domingo pasado contra los Orioles de Baltimore, el jugador dominicano siguió en la competición debido a que apelará el castigo, y puede jugar mientras tanto.

Ortiz fue expulsado por discutir con el árbitro la cuenta de unos strikes, pero hizo contacto con él durante la confrontación y las mayores decidieron suspenderlo un juego. Con su jonrón del miércoles Ortiz superó a Joe DiMaggio en el lugar 46 de la lista de todos los tiempos en carreras remolcadas, al sumar 1.538 de por vida.

Al mismo tiempo empató con Chipper Jones y se coloca en solitario en el lugar 32 de la lista de cuadrangulares de las mayores, al sumar 469.