Siete sancionados por pleito entre Kansas y Chicago

Actualizado
  • 26/04/2015 02:00
Creado
  • 26/04/2015 02:00
Como resultado de la pelea, seis jugadores han sido suspendidos y otro recibió una multa por su participación en la bronca

Siete peloteros recibieron sanciones por la trifulca que se produjo el pasado jueves, entre los Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago.

Como resultado de la pelea, seis jugadores han sido suspendidos y otro recibió una multa por su participación en la bronca.

Los suspendidos por los Reales de Kansas City fueron el lanzador Yordano Ventura, quien recibió una suspensión de siete juegos; el también lanzador Edinson Volquez, suspendido por cinco juegos; el jardinero Lorenzo Cain con suspensión de dos juegos; y el lanzador Kelvin Herrera, suspendido por dos encuentros.

El manager de los Reales Ned Yost afirmó que sus jugadores apelarían los castigos.

Por los Medias Blancas, los lanzadores Chris Sale y Jeff Samardzija recibieron suspensiones de cinco juegos, mientras que el receptor de Chicago Tyler Flowers recibió una multa por una cantidad no especificada.

Todo ocurrió en la séptima entrada del partido del jueves 16 de abril, cuando Yordano Ventura atrapó un rodado de Adam Eaton, al que lanzó improperios antes de ponerlo fuera en la primera base.

Las bancas se vaciaron, y como resultado, hubo golpes y violencia ante jugadores de los dos equipos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus