Mike Redmond queda fuera de los Marlins

Actualizado
  • 19/05/2015 02:00
Creado
  • 19/05/2015 02:00
Dan Jennings, quien no dirige desde los años 80 lo reemplaza

El proyecto de Mike Redmond con los Marlins de Miami llegó a su fin abruptamente.

El presidente de operaciones de los Marlins, Mike Hill, se encargó de hacer el anuncio, luego que el equipo casi termina sin imparables en derrota 6-0 ante los Bravos de Atlanta.

‘No hemos jugado al nivel de nuestras habilidades, y esperemos que una nueva voz nos dé esa chispa', apuntó Hill mientras hacía la relación de hechos que motivaron el cese de funciones de Redmond.

Los Marlins se movieron fuertemente en el receso de temporada. Amarraron a Giancarlo Stanton a un contrato multianual y consiguieron los servicios de Dee Gordon, un muy competente jugador de cuadro y veloz corredor en las bases.

Ubicados en el penúltimo sitio de la muy difícil División Este de la Liga Nacional, los Marlins comenzaron con grandes expectativas este año, no solo por las dos contrataciones mencionadas, sino porque iban a recuperar al derecho José Fernández.

Además, con brazos como los del veterano Dan Haren Henderson Álvarez y el ex yanqui David Phelps, el equipo debía estar en la pelea; pero no es así.

El bullpen ha sido un desas tre. Y salvo Stanton, que está entre los líderes en cuadrangulares y carreras empujadas, además de Gordon, al frente entre los bateadores de la Liga Nacional, los Marlins simplemente son un mal dibujo que necesita una voz que los impulse desde el banquillo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus