Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Béisbol

Bethancourt enviado a jugar en la Triple A

Las palabras del mánager de los Bravos, Fredi González, sonaron a una disculpa con el jugador, aunque sin dejar de tener razón

Bethancourt enviado a jugar en la Triple A
Los Bravos quieren que el panameño mejore en su ofensiva. Podría retornar más adelante al equipo.

La decisión parecía estar avisada desde el inicio del presente mes, y los Bravos de Atlanta decidieron ejecutarla.

El receptor panameño Christian Bethancourt fue enviado al equipo de clase Triple A Gwinnett, y activaron al veterano Ryan Lavarnway para ocupar su posición.

Como siempre se señala en el protocolo cuando surgen estas decisiones, ‘ha sido difícil enviar a Christian a Triple A, pero lo hacemos porque necesita trabajar en su ofensiva'.

Las palabras del mánager de los Bravos, Fredi González, sonaron a una disculpa con el jugador, aunque sin dejar de tener razón.

Bethancourt es uno de los mejores prospectos en la organización de Atlanta, sin embargo, su producción con el madero no ha estado a la altura de lo que de él se espera como jugador.

BAJA PRODUCCIÓN

La página electrónica de Major League Baseball señala que los números ofensivos no acompañaron la labor defensiva del novato panameño de 23 años de edad, quien ya había perdido la titularidad en la receptoría ante el veterano A.J. Pierzinski, quien había sido contratado para que fuera su sustituto y mentor; pero que terminó jugando regularmente.

Con apenas .208 de promedio, un cuadrangular y nueve carreras empujadas, los Bravos esperan que Bethancourt mejore algunas cosas importantes en su bateo para que pueda regresar al equipo de Grandes Ligas.

Había dado muestras de vida el pasado 6 de junio, cuando sonó de 4-3, dando su primer cuadrangular de la campaña, para llevar al triunfo en ese encuentro a su equipo sobre los Piratas de Pittsburgh; sin embargo, la decisión de enviarlo a Triple A ya estaba tomada.

‘Esperamos que vuelva con nosotros', apuntó el mánager González.

Ryan Lavarnway es un pelotero de 27 años que no fue llamado por los Orioles de Baltimore, pero sí por los Bravos, mediante un contrato de ligas menores.

Bateaba para .268 con dos jonrones en el Gwinnett.

==========

Fredi González,

‘ Necesita mejorar algunas cosas; espero que este de vuelta con nosotros'

MÁNAGER DE LOS BRAVOS DE ATLANTA