Temas Especiales

28 de Jun de 2022

Béisbol

Aficionado niega la devolución de pelota

Zack Hamble, quien la capturó, dijo que no tiene intenciones de venderla ni tampoco devolverla

Aficionado niega la devolución de pelota
Alex Rodríguez desestima obtener la histórica pelota.

La pelota con la que el bateador designado de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, conectó su imparable número 3.000, no será vendida ni regresada al club ni al jugador.

Lo anterior de acuerdo al aficionado que la capturó, Zack Hamble, quien dijo que no tiene intenciones de venderla ni tampoco devolverla a los Yanquis ni a Rodríguez.

Hamble, de 37 años de edad y quien ha capturado más de 8.000 pelotas, declinó la posibilidad de devolver la pelota a pesar de que inmediatamente después de que la atrapó, el presidente de los Yanquis, Randy Levine y el presidente ejecutivo, Lonn Trost, trataron de negociar con él.

‘Un tipo como Rodríguez, que ha ganado más de medio millón de dólares, no necesita un favor de un hombre común y normal como yo', dijo Hamble luego de haberse hecho de la pelota.

Hample ha capturado más de 8.000 pelotas e incluso ha escrito tres libros sobre cómo atraparlas.

El hombre de 37 años nacido en Nueva York se encontraba en los asientos del jardín derecho cuando Rodríguez conectó el jonrón que marcó su imparable número 3.000 de por vida, en el primer episodio contra el abridor Justin Verlander.

La pelota del incogible 3.000 de Rodríguez podría tener un valor de más de 50.000 dólares, de acuerdo a David Kohler, de SCP Auctions, que se encargó de vender la pelota del jonrón 500 del bateador designado en 105.000 dólares.

‘Yo he soñado esta situación desde hace mucho tiempo, y creo que no regresaré la pelota', dijo Hample a los reporteros.

Agregó que ‘en este momento no está en mis planes vender la pelota, pero eso depende de cuál sea la oferta de los Yanquis.

Mientras que Rodríguez dijo que ‘hace algunos años la pelota habría sido importante para mí, pero en realidad no tengo nada que se pueda comparar con el título de campeonato de 2009'.

==========

Zack Hamble,

‘ Rodríguez no necesita un favor de un hombre común y normal como yo'

AFICIONADO QUE ATRAPÓ LA PELOTA DEL JONRÓN