¿Alguien podrá parar a San Luis?

Actualizado
  • 02/07/2015 02:01
Creado
  • 02/07/2015 02:01
El equipo camina sólido a un año con más de 100 triunfos, son el mejor equipo del béisbol en porcentaje de carreras limpias permitidas

En un año donde las sorpresas parecen ser la tónica de la primera mitad de la temporada, los Cardenales de San Luis se han asegurado de ser el equipo más sólido de todo el béisbol.

A dos semanas del receso obligatorio por el Juego de Estrellas, los dirigidos por Mike Matheny no tienen a ninguno de sus peloteros con más de 15 jonrones y 50 carreras empujadas; sin embargo, son el mejor equipo del béisbol en porcentaje de carreras limpias permitidas, con un excelente 2.60 en conjunto y los mejores lanzadores con salidas de calidad (51).

Eso sucede cuando en tu rotación tienes a un joven como Michael Wacha, con diez victorias, a John Lackey como el primer abridor, y una rotación donde tienes además a Lance Lynn, al dominicano Carlos Martínez y al mexicano Jaime García.

Si mantiene esta consistencia, San Luis alcanzará las cien victorias este año, algo que si bien no les garantiza que llegarán a la Serie Mundial, sí evidencia lo que un equipo bien estructurado en sus líneas es capaz de hacer en conjunto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus