Los votantes fueron justos con Altuve

Actualizado
  • 07/07/2015 02:00
Creado
  • 07/07/2015 02:00
El pequeño venezolano, segunda base de los Astros de Houston superó a su compatriota Omar Infante. Kansas City coló a cuatro titulares

Después de todo, el Juego de Estrellas del próximo 14 de julio no tendrá los traumas que se vivieron en 1957.

Al final, los aficionados hablaron con sus votos y aunque pareciera injusto esta vez, hubo algo de justicia.

Los Reales de Kansas City tendrán a cuatro peloteros en el roster de titulares de la Liga Americana, tras perder en la votación tres posiciones que parecían tener seguras.

En la segunda base, el pequeño venezolano José Altuve, superó a su compatriota Omar Infante, en lo que parece un justo premio para el intermedista de los Astros de Houston.

Un líder dentro y fuera del terreno, Infante fue masivamente apoyado por los aficionados, principalmente los de Houston, que lo aprecian como el pelotero que ha sostenido al equipo en esta primera etapa de temporada, liderando la muy difícil División Oeste de la Liga Americana.

Otro pelotero que recibió fuerte respaldo en la última semana de votación fue el tercera base de los Azulejos de Toronto, Josh Hamilton, quien superó a Mike Moustakas de Kansas City.

La organización de las Grandes Ligas informó además que se emitieron 620 millones de votos, para romper el récord de 391 millones establecido en la tempoerada del 2012.

PRESENCIA LATINA

Mientras la Liga Americana tendrá a cinco peloteros latinos como titulares (cuatro venezolanos y un dominicanos, solo habrá uno en la Liga Nacional: Johhny Peralta, de República Dominicana.

Miguel Cabrera no alineará en el encuentro, pues sufrió una lesión en su pantorrilla el viernes de la pasada semana, por lo que será reemplazado.

==========

Ned Yost,

‘ El Juego de Estrellas es una experiencia que nunca olvidas como pelotero,'

MÁNAGER DE LOS REALES DE KANSAS CITY.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus