Rubén Tejada se quedará con los Mets
Todo apunta a que Tejada se mantendrá en su posición, y no será objeto de un cambio a otro equipo.

Los Mets de Nueva York han tenido toda la paciencia del mundo con el panameño Rubén Tejada, y después de todo, no estarían dispuestos a dejarlo ir en un canje.
De un campo corto titular con proyección de estrella, Tejada se ha convertido en un jugador versátil, capaz de jugar tres posiciones del cuadro interior con alta solvencia defensiva.
Este ‘descubrimiento' se produjo en la primavera de este año, cuando el mánager Terry Collins lo utilizó en la tercera base, apreciando sus buenas cualidades defensivas, aunque todavía con la necesidad de mejorar en su bateo.
Tejada ha suplido la ausencia del titular David Wright, y se ha alternado en el campo corto con Wilmer Flores, y Daniel Murphy en la segunda base.
‘Rubén ha aprovechado sus nuevas oportunidades y lo está haciendo bien', apunta el mánager Collins, quien ha creído firmemente en el trabajo del joven panameño de 25 años.
Collins le ha dado acción al panameño en cada partido de este mes de julio, y la respuesta ha sido aceptable, al incrementar su promedio ofensivo hasta .238, con un cuadrangular y 13 carreras producidas.
Todo apunta a que Tejada se mantendrá en su posición, y no será objeto de un cambio a otro equipo.
Nota Relacionada: Rubén Tejada staying with the Mets
Te recomendamos
-
La llorona del 18 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 18 de enero de 2021
-
Diputado presenta ante la Asamblea Nacional anteproyecto para regular en Panamá las monedas virtuales
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
Así se reveló el fallo a favor de Waked
-
Messi ve la roja por primera vez como jugador del Barcelona
-
Cambios paramétricos, un asunto obligado para salvar el IVM
-
Panamá tendrá 1,101 centros de vacunación a nivel nacional
-
Víctor Mojica, el nuevo gerente de Canalbank llega con ímpetu y experiencia
-
La Opinión Gráfica del 17 de enero de 2021