Toronto está interesado en Carlos Carrasco
Chris Antonetti no piensan salir de sus mejores lanzadores

Una nueva adquisición, que sería de gran utilidad para los Azulejos de Toronto ha mostrado este quipo de las Grandes Ligas, por hacerse de los servicios del lanzador venezolano Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland.
Debido a que el nombre de Carrasco se ha planteado en las posibles negociaciones comerciales con Toronto, según Jeff Passan, de Yahoo Sports, es sin dudas que sea el que lusca como el candidato más probable.
Sin embargo, , el gerente general del conjunto indígena, Chris Antonetti, comentó hace varios días que en sus planes no está salir de los mejores lanzadores de la divisa, como es el caso del pitcher criollo.
‘No estamos interesados en absoluto', dijo Antonetti.
En esta zafra el derecho tiene registro de 10-7 y muestra una efectividad de 3.94 en 11.1 entradas lanzadas.
-
El desbarajuste financiero del ciudadano Trump
-
La mejor vacuna contra COVID-19
-
La llorona del 24 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 24 de enero de 2021
-
Venezuela, el país del dólar a 80 centavos
-
Las oportunidades de becas en Turquía
-
Panamá registra 25 nuevas muertes por covid-19 y 1,393 nuevos contagios
-
El salsero puertorriqueño Ismael Miranda intervenido por derrame cerebral
-
Superfoods de Perú forman parte de campaña en supermercados panameños
-
Israel cierra su aeropuerto internacional para evitar ingreso de nuevas cepas