Nueva York se rinde ante Yoenis Céspedes

Actualizado
  • 11/09/2015 02:00
Creado
  • 11/09/2015 02:00
El cubano ha impulsado con su ofensiva al equipo. Esperan mantenerlo en su roster

Impacto inmediato. Eso ha producido Yoenis Céspedes, desde que se puso el uniforme de los Mets de Nueva York.

El cubano volvió a demostrar su agradecimiento por la buena acogida que ha tenido en una ciudad tan difícil como Nueva York, regalándoles una barrida sobre los Nacionales de Washington, que solidifica el liderazgo de los Mets de la División Este de la Liga Nacional.

Lo que usualmente no sucede con un recién llegado, a quien colocan de inmediato bajo los reflectores bajo todo tipo de cuestionamientos, no ha sido el caso de Céspedes.

Está bateando para .312 con 14 jonrones y 36 carreras impulsadas en 36 partidos desde que fue adquirido por Nueva York el pasado 31 de julio, justo antes de que venciera la fecha límite de cambios directos entre equipos.

En ese momento, los Mets estaban a tres juegos de los Nacionales; desde entonces, registran marca de 26-11, trepando a la cima de la división, con ventaja de siete partidos sobre Washington.

Con solo 23 juegos por disputar en la temporada regular, los Mets lucen firmes para ganar la división y llegar a la postemporada por primera vez en más de diez años.

Y los fanáticos deben agradecer la adquisición de Yoenis Céspedes, que ha respondido con creces a las expectativas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus