28 de Feb de 2020

Béisbol

Peloteritos antoneros se capacitaron en Cuba

Los pequeños beisbolistas fueron capacitados por personas del mejor béisbol de la región

Al menos 30 peloteritos entre las edades de 6 a 12 años, viajaron por una semana a La Habana, Cuba, en busca de aprender mejores técnicas para desarrollar en las competencias.

La liga antonera, tuvo juegos de fogueos con similares equipos cubanos, esto para detectar deficiencias, corregirlas y afianzar los nuevos conocimientos que adquirieron en este deporte.

El instructor cubano, Miguel Fale, destacó la importancia de la visita, pues es una hermosa oportunidad para estrechar la hermandad entre ambos países.

"Con esto, gana Panamá y Cuba", expreso Fales.

Los pequeños beisbolistas fueron capacitados por personas del mejor béisbol de la región y será aprovechado al máximo por nuestros niños, incentivándose a ser mejores peloteros y dejar malas prácticas que a veces golpean nuestra comunidad, manifestó Francisco González, director técnico del equipo de Antón.

Esto es parte de una autogestión de la escuela Algarys Sánchez de Antón en coordinación con autoridades locales de este distrito, Pandeporte , el Diputado Raúl Hernández y funcionarios de Cubadeporte, con el propósito de reforzar el semillero de futuros beisbolistas de la región y del país.