Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Béisbol

Batallan por estar entre la selección

Definieron a los preseleccionados Sub 12, de la cual saldrá el equipo que representará a Panamá en el torneo Panamericano

Batallan por estar entre la selección
Batallan por estar entre la selección

Un total de 34 peloteros integrarán la Pre Selección Sub 12, de la cual saldrá el equipo que representará a Panamá en el torneo Panamericano, que se jugará en Managua, Nicaragua, del 25 de octubre al 2 de noviembre próximo.

Dicha selección se dio una vez concluido el Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Sub 12, por la Comisión Técnica y la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

Darío Agrazal, quien llevó a la novena de Coclé a ganar el campeonato nacional, ha sido designado para ser el Director de la Selección Nacional Sub 12.

Agrazal, contará con Samuel Suárez y Samuel Ruíz, como sus asistentes, mientras que Kenneth Batista será el "Coach" de lanzadores.

Los equipos que más peloteros aportaron a la pre selección son Coclé, campeón nacional, con seis jugadores, Herrera, cinco; Chiriquí, cuatro; los dos equipos de Metro, nueve; y Colón, uno.

==========

DETALLES DE LA PRESELECCIÓN

34Son los peloteritos que batallarán por uno de los cupos para integrar la selección que estará disputando el torneo Panamericano a realizarse en Nicaragua.