25 de Feb de 2020

Béisbol

Papelbon es pieza de cambio en Washington

El nombre de Jonathan Papelbon está sobre el escritorio de Baker, como una alternativa de cambios durante la temporada baja

Papelbon es pieza de cambio en Washington
Papelbon tiene un carácter muy difícil.

Estrenando un nuevo mánager, los Nacionales de Washington lucen dispuestos a no dejar cabos sueltos para la próxima temporada.

La presencia de Dusty Baker en el equipo como timonel supone movimientos en el engranaje de los Nacionales, comenzando con las piezas que podrían representar un cambio en aras de conseguir un vestuario armónico, algo de lo que el equipo careció en la última campaña.

El nombre de Jonathan Papelbon está sobre el escritorio de Baker, como una alternativa de cambios durante la temporada baja.

Papelbon arribó a los Nacionales a media temporada, pero un pleito altamente difundido con la estrella del club, Bryce Harper, ha acelerado la posible salida del cerrador.

La pelea entre ambos se tradujo en la gota que rebasó la paciencia de la administración de los Nacionales, no solo porque fue televisada de costa a costa, sino por que demostró la poca jerarquía que el mánager Matt Williams tenía sobre sus jugadores.

Baker, un experimentado con más de 20 años como dirigente, sabe que necesita paz en el vestuario, y si para ello necesita prescindir de Papelbon, sin dudas lo hará.