Designación de Sáez dará impulso al béisbol local

Actualizado
  • 19/11/2015 01:00
Creado
  • 19/11/2015 01:00
El ex Grandes Ligas estará a cargo del equipo en Probeis

Olmedo Sáez sabe bien lo que tendrá entre sus manos, cuando se encargue del equipo de peloteros locales que conformarán a ‘Los Nacionales', que participarán en el torneo de béisbol profesional ‘Probeis', a partir del 10 de diciembre próximo.

La presencia del equipo, oficializada por la Federación Panameña de Béisbol, representa un complemento importante en el acondicionamiento de la base doméstica de peloteros, de las cuales saldrán las unidades más sobresalientes que integrarán la novena nacional que competirá en marzo del próximo año por una plaza directa al Clásico Mundial de Béisbol.

Sáez ya definió algunas cosas tras haber sido confirmado como director del equipo.

‘Queremos observar a los jugadores que nos servirán para escoger el equipo que nos representará en el clasificatorio', comentó.

Para esto, su cuerpo técnico tendrá mucho que ver.

Estará acompañado en la dirección del equipo por Arístides Bustamante, Rodrigo Merón, Manuel Rodríguez, Lenin Picota y Rubiel Moreno, a no dudarlo, los mejores hombres en el conocimiento de la pelota criolla.

Los Nacionales contarán con una plantilla de 32 peloteros, de los cuales 17 son lanzadores, tres receptores, siete peloteros del cuadro interior y cinco jardineros, que comenzarán a trabajar en los próximos días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus