Toronto quiere dar responsabilidades a Marcus Stroman

Actualizado
  • 24/11/2015 01:00
Creado
  • 24/11/2015 01:00
Tener a un joven de 24 años a cargo de abrir partidos con alta solvencia representa para cualquier equipo la garantía de solidez.

Marcus Stroman despunta como una futura gran estrella del montículo, y eso lo saben perfectamente los Azulejos de Toronto.

Tener a un joven de 24 años a cargo de abrir partidos con alta solvencia representa para cualquier equipo la garantía de solidez en el sector tal vez donde se requiere más solidez y durabilidad.

Es por eso que los Azulejos lucen totalmente dispuestos a darle a Stroman mayores responsabilidades en la próxima temporada.

Esto, sin embargo, debe venir acompañado de algo de estímulo en la parte económica, algo que también sabe el equipo que debe hacer.

La actuación de Stroman, quien solo abrió cuatro partidos en septiembre tras perderse casi toda la temporada regular, resultó importante para que los Azulejos ganaran su división.

Stroman ganó esas cuatro decisiones y una adicional en la postemporada, lo que hace presumir que tendrá mucho más trabajo en el 2016, posiblemente como segundo abridor, tras la salida de David Price a la agencia libre.

Toronto puede hacer el gasto. Ya retuvieron al mexicano Marco Estrada, y si bien Stroman no es elegible para la agencia libre sino hasta el año 2020, tenerlo contento con un contrato que supere los 517 mil dólares que ganó en el 2015 es una buena apuesta.

No hay duda que Marcus Stroman tiene todos los ingredientes para alcanzar la plenitud como lanzador en muy poco tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus