Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Béisbol

Heyward librará el mercado de jardineros en MLB

Justín Upton y Yoenis Céspedes quedan en lista de disponibles, sumado al jugador Alex Gordón

Heyward librará el mercado de jardineros en MLB
La opción para los jugadores de los jardines aumentarán con salida de Heyward

Con la salida de Heyward del mercado, Justin Upton y Yoenis Céspedes están en el tope de la lista de los jardineros disponibles, y Alex Gordon le sigue. Los tres jugadores traen bastantes atributos a la mesa, junto con algunos inconvenientes.

‘El mayor asunto es la cantidad de años y de dinero”, dijo un escucha de la LA. ‘Cada año que tu añadas al final, es casi seguro que se convierta en un mal año'.

Upton es un tres veces Todos Estrellas y ganador del Bate de Plata a los 28 años, pero todavía tiene que cumplir con las monstruosas expectativas que llegaron con la responsabilidad de haber sido el primer seleccionado en el sorteo del 2005.

Céspedes ha jugado en 4 equipos desde julio 2014, y sus pretendientes tienen preocupaciones sobre cuán largo debe ser su contrato dado que va a cumplir 32 años para cuando se juegue la próxima temporada.

La siguiente oleada consiste de Dexter Fowler, Gerardo Parra, Denard Span y Austin Jackson, aunque Jackson ha mostrado una tendencia en la dirección equivocada en los últimos tiempos.

Fowler es el único de los cuatro que recibió una oferta calificada y el equipo que lo firme tendrá que ceder un turno en el sorteo. Además se piensa que es el más caro; un conocedor del béisbol estimó que él anda buscando un acuerdo en el rango de los tres años y $42 millones.

La tercera oleada (o dos) incluye a Will Venable, Rajai Davis, Alex Ríos, David Murphy, Steve Pearce, Shane Victorino, Ryan Raburn y Jeff Francoeur.