Panamá ya sabe ante quiénes se enfrentará

Actualizado
  • 22/01/2016 01:00
Creado
  • 22/01/2016 01:00
La Serie Latinoamericana de Béisbol comenzará el próximo martes 26 de enero

Ante los Gigantes de Rivas, campeón de la liga de béisbol de Nicaragua se medirá el equipo panameño que gane el campeonato de la liga profesional Probeis, al darse a conocer el calendario de la Serie Latinoamericana, que se realizará desde el próximo martes 26 de enero, en el estadio nacional Denis Martínez, en Managua, capital nicaraguense.

Sean los Nacionales de Panamá, o las Águilas Metropolitanas, el equipo campeón panameño se medirá al pinolero a las siete y treinta de la noche, hora de Panamá.

Al día siguiente, los panameños se enfrentan al campeón de la Liga Invernal Veracruzana, que son los Tobis de Acayucan a las 2:30 de la tarde, hora panameña, también en el estadio Nacional.

Para el jueves 28 de enero, el campeón panameño se enfrentará al de Colombia, cuya serie también está por definirse entre los Caimanes de Lorica y los Leones de Montería, que pudo haber terminado anoche, si los Caimanes hubieran triunfado en ese encuentro.

LOS EQUIPOS

Los Gigantes de Rivas vencieron 4-3 al Oriental de Granada, para anexarse por segunda vez el título de la pelota profesional nicaraguense.

Por su lado, Tobis de Acayucan superaron 4-2 a los Chileros de Xalapa, y estarán por primera vez representando a la Liga Invernal Veracruzana en este campeonato.

Cabe destacar que los aztecas cuentan en sus filas con el ex Grandes Ligas panameño, Manny Corpas, quien resultó uno de los factores importantes para que el bullpen de los Tobis funcionara y consiguieran el título.

Anoche, los Nacionales y las Águilas jugaban el tercer partido de la serie final por el campeonato profesional panameño, empatados a un triunfo por bando.

El ganador de tres juegos será el nuevo campeón del torneo, que reunió a cuatro franquicias locales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus