Una batalla cerrada por puestos de clasificación

Actualizado
  • 26/01/2016 01:00
Creado
  • 26/01/2016 01:00
Seis equipos pelean por cuatro lugares hacia la próxima ronda

Seis equipos pugnan por cuatro lugares para la próxima serie del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Con Panamá Metro clasificado, y Herrera casi en esa misma posición, los equipos de Chiriquí, Los Santos, Coclé, Chiriquí Occidente, Colón y Panamá Oeste están en plena batalla por un sitio en la siguiente vuelta del torneo nacional.

En las próximas cuatro fechas, deben definirse los equipos clasificados, esperándose una lucha encarnizada entre quienes tienen posibilidades de alcanzar el objetivo.

Los Santos, por ejemplo, se medirá hoy a Colón en el Olmedo Solé de Las Tablas, en encuentro donde solo la victoria les producirá dividendos a cualquiera de los dos conjuntos.

Igual situación suceden con el choque que sostendrán Chiriquí y Herrera en el Rico Cedeño de Chitré, aunque los azuerenses habrían podido asegurar su clasificación, de haber vencido anoche a Bocas del Toro; sin embargo, los chiricanos sí están urgidos del triunfo.

Por su parte, Chiriquí Occidente tendrá un encuentro complicado ante Darién en Metetí, mientras que Panamá Oeste se las verá ante los invictos metropolitanos en el Justino Salinas de La Chorrera, en partido donde tendrán una doble misión: ganar para seguir con vida y arrebatarles el invicto a los capitalinos.

La ronda regular del torneo juvenil culmina este viernes, para dar principio a la ronda de seis novenas el domingo 31 de enero, previo establecimiento del calendario correspondiente.

Esta serie culminará el 16 de febrero, con un receso por las fiestas del Carnaval.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus