Rubén Tejada no dejará a los Mets por su versatilidad

Actualizado
  • 21/02/2016 01:00
Creado
  • 21/02/2016 01:00
Tejada y Flores han cubierto las tres posiciones, aunque el panameño luce mejor a la defensiva

Los Mets de Nueva York tendrán una primavera muy competitiva, alrededor de dos peloteros en particular.

Tras adquirir a Asdrubal Cabrera para cubrir el campo corto y a Neil Walker para la segunda base, el panameño Rubén Tejada y el venezolano Wilmer Flores tendrán que competir por un lugar como suplentes, con la posibilidad en algún momento de jugar en la tercera base.

Tal situación ocurriría ante los problemas del titular David Wright, quien sufre de una condición crónica de estenosis espinal.

Tejada y Flores han cubierto las tres posiciones, aunque el panameño luce mejor a la defensiva, el sudamericano suena más fuerte la esférica.

Es una decisión difícil, incluso desde el punto de vista sentimental.

Flores se ganó a los fanáticos de Queen's después de derramar lágrimas al conocer que podría hacer sido cambiado a los Cerveceros de Milwaukee.

Y Tejada, embestido salvajemente por Chase Utley en el segundo juego de la serie divisional, generó gran simpatía y, emocionalmente, constituyó un punto alto en la ganancia del pendón de la Liga Nacional el año pasado.

‘Son dos peloteros jóvenes, con los que pensamos trabajar, porque tenemos necesidades especiales; no vamos a desprendernos de ellos', destacó el mánager de los Mets, Terry Collins.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus