“Big Papi” Ortiz reitera que la del 2016 será su última temporada

Actualizado
  • 25/02/2016 01:00
Creado
  • 25/02/2016 01:00
La presente temporada será la que ponga fin a su carrera de 14 campeonatos con los Medias Rojas.

El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, confirmó que la temporada de las Grandes Ligas próxima a iniciar será la última en su carrera.

Durante un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, Ortiz dijo que tal como lo había prometido en noviembre pasado, la presente temporada será la que ponga fin a su carrera de 14 campeonatos con los Medias Rojas.

El dominicano dijo que no ha pensado qué hará luego de su retirada, pero dijo que después de haber pensado determinó que ‘todo marcha en la dirección correcta para que yo pase la antorcha'.

‘Big Papi', como le apodan en el medio de las Grandes Ligas, dijo que luego de su retirada no habrá un regreso, y que sólo queda agradecer por haber tenido la oportunidad de lograr la carrera que ha hecho.

‘Todos tienen su momento, y yo siento que es mi momento de irme, porque ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Muchos no tienen esa oportunidad, sino que juegan hasta que los echan, pero no es mi caso porque sé que todavía puedo batear', indicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus