Rangers firman a Ian Desmond por un año

Actualizado
  • 01/03/2016 01:00
Creado
  • 01/03/2016 01:00
El pelotero cubrirá la posición del lesionado Josh Hamilton

Los Rangers de Texas acordaron un contrato por un año y 8 millones de dólares con el pelotero Ian Desmond, en una adquisición que se considera de alta importancia.

El movimiento le permitirá a los Rangers solventar el problema que tenían con la lesión de su jardinero Josh Hamilton, quien se perderá el primer mes de la temporada debido a una inflamación en la rodilla izquierda.

Desmond, un campo corto usual en los equipos donde ha jugado, será quien cubra la posición de Hamilton, e incluso, lo haría después que el pelotero regrese.

Con 30 años de edad, Desmond se integró al equipo justo después de haber pasado con solvencia los exámenes médicos exigidos.

El pelotero bateó para .233 como campo corto, jugando para los Nacionales de Washington. Declinó una oferta calificada por $15.8 millones, para declararse agente libre.

Las expectativas económicas de Desmond no estaban de acuerdo con estar en un equipo que no rindió lo esperado en la pasada campaña, de manera que haber firmado con Texas parece el paso que justamente quería dar en esta etapa de su carrera.

En su carrera, principalmente jugando como torpedero, Desmond compila promedio ofensivo de .264, 110 cuadrangulares y 917 imparables, con lo que esta campaña podría alcanzar los mil inatrapables de por vida.

Fue al Juego de Estrellas en el año 2012, y ganó tres bates de plata entre 2014 y 2014, entre sus logros más importantes hasta el momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus