Javier García: con una marca, pero sin título

Actualizado
  • 06/03/2016 01:00
Creado
  • 06/03/2016 01:00
Una vez más, Panamá Metro logró alzarse con la victoria, y el quinto campeonato nacional juvenil en forma consecutiva

Al pelotero herrerano Javier Garcia le habría gustado más ser campeón nacional de la categoría juvenil, que haber roto una marca de imparables.

Las cosas, sin embargo, no se dieron de la forma que el joven baluarte azuerense habría querido.

Tras un comienza auspicioso con una victoria por blanqueo sobre Panamá Metro en el estadio Rico Cedeño de Chitré, Herrera no pudo sostener las cosas.

El punto de inflexión resultó el segundo choque de la serie final por la Copa Caja de Ahorros, que se extendió a 13 episodios, donde los dirigidos por Israel Delgado no lograron capitalizar las oportunidades de anotación que tuvieron, perdiendo al final por marcador de 6-4.

Por su parte, Javier García consumó una importante hazaña personal, al romper la marca de inatrapables para un pelotero en esta categoría, que tuvo por muchos años el chiricano Lauren Flores, hoy comentarista del béisbol nacional e internacional.

Una vez más, Panamá Metro logró alzarse con la victoria, y el quinto campeonato nacional juvenil en forma consecutiva, recibiendo la copa de manos del homenajeado de la temporada, Ramón ‘Monchy' Webster.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus