Metro manda en la Pre Infantil

Actualizado
  • 06/03/2016 01:00
Creado
  • 06/03/2016 01:00
En menos de 24 horas, la pelota capitalina tomó por asalto dos coronas nacionales. Esta vez, los pequeños noquearon a Panamá Oeste

No pasaron 24 horas para que el béisbol metropolitano volviera a celebrar en grande.

Una racimo de ocho carreras en el tercer episodio, unido a un sólido desempeño del abridor Azael Saldaña, le dieron a Panamá Metro el triunfo por abultamiento de carreras 16-0 sobre Panamá Oeste, sellando de esta forma una doble corona para la pelota de la capital del país.

Los ‘metrillos', representado por el corregimiento de Juan Díaz, no tuvieron piedad con los lanzadores ‘vaqueros', que poco pudieron hacer ante una ofensiva despiadada, que los castigó con trece inatrapables, principalmente sobre el abridor de los del Oeste, Brian Villareal, quien cargó con la derrota.

Por su parte, Azael Saldaña lució impecable desde el montículo metropolitano, al tirar los cuatro episodios sin recibir anotaciones, permitiendo cuatro imparables, ponchando a cuatro vaqueros y boleando a solo un bateador.

Los mejores con el madero por los nuevos campeones pre infantiles fueron Anthony Martínez, Darío Arosemena y Armando Camarena, cada uno con tres empujadas; mientras que por los subcampeones, Gregory Méndez, Adán Sánchez y Arod Mckenzie, dieron un inatrapable cada uno.

EL EQUIPO DEL FUTURO

La victoria consolida un trabajo que viene realizando el béisbol de Pequeñas Ligas en Panamá Metro.

El director de la novena campeona, Vladimir Cáceres, se mostró sumamente complacido con el resultado conseguido, luego de cuatro meses de preparación.

‘El resultado de todo este trabajo se tradujo en este campeonato', destacó Cáceres, quien agradeció todo el respaldo recibido para cristalizar este logro.

Ahora, el plantel capitalino se tomará un breve descanso, para retomar la faena de entrenamientos de cara a lo que será su participación en el torneo latinoamericano Pre Infantil, que se jugará en el próximo mes de junio en San Juan, Puerto Rico, clasificatorio al torneo mundial de la categoría.

==========

DOBLE SATISFACCIÓN

El béisbol metropolitano sigue celebrando sus triunfos y campeonatos

Lo Nuevo
comments powered by Disqus