Cabrera se lesiona, Tejada y Flores podrían ser titulares

Actualizado
  • 12/03/2016 01:00
Creado
  • 12/03/2016 01:00
Cabrera sufrió una distension del tendón de la rodilla izquierda, y todo indica que abrirá la temporada en la lista de lesionados

La lesión sufrida por el campo corto Asdrubal Cabrera abrió un inesperado compás para que Rubén Tejada y Wilmer Flores vuelvan a competir por esa posición en los Mets de Nueva York.

Cabrera sufrió una distension del tendón de la rodilla izquierda, y todo indica que abrirá la temporada en la lista de lesionados.

Los Mets anunciaron que el campo corto estará al menos dos semanas sin hacer ningún esfuerzo, lo que puso de inmediato el signo de interrogación a la posibilidad de que abre en el choque inaugural del equipo en abril.

Así las cosas, una vez más serán el panameño Tejada y el venezolano Flores en quienes se fije el mánager Terry Collins para ocupar la posición.

El equipo había señalado a otros clubes su interés de negociar a Tejada, de 25 años, pero el contratiempo en Cabrera postergó cualquier negociación al respecto, de manera que el panameño estará con los Mets en el día de apertura de temporada, y posiblemente después podría ser negociado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus