Los Santos estrenará nueva indumentaria en torneo mayor

Actualizado
  • 16/03/2016 01:00
Creado
  • 16/03/2016 01:00
La tropa azuerense está lista para tratar de dar una gran sorpresa en esta temporada de béisbol

El equipo de Los Santos quiere ser un gran protagonista en la temporada del béisbol nacional, que comenzará el próximo 26 de marzo.

Para ello, no solo han armado un plantel con sus mejores jugadores, sino que además estrenarán una nueva indumentaria.

Por primera vez, la casa deportiva July Sport Center le brindará a través de sus productos On Field, New Era y New Balance, la vestimenta que lucirá la aguerrida novena azuerense en el certamen, donde esperar ser uno de sus protagonistas principales.

Correspondió al gerente de la marca panameña On Field, Gilberto Ponce, hacer entrega de los tres juegos de uniformes a Esteban Carrasco, presidente de la Liga Provincial de Los Santos, en acto que contó con la presencia de miembros del equipo santeño, simpatizantes y prensa especializada.

El patrocinio de July Sport Center consiste en los uniformes de local, visitador y uno alternativo en color blanco para la tropa santeña todos de la marca nacional On Field, además, de una gorra marca New Era, en color naranja, tradicional en el plantel, junto con otra en colores negro y blanco, para combinar con el uniforme alternativo.

Además, los calzados para toda la temporada son de la marca New Balance, altamente cotizada en el mundo deportivo, por su durabilidad y comodidad, tanto al momento de la ofensiva, como en la defensiva.

‘Estar bien equipados nos da mucha confianza, hemos trabajado rudo y queremos ser protagonistas', sentenció el receptor Carlos Muñoz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus