Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 17/03/2016 01:00
A David Price le ha tomado muchas veces enfrentar a los Yanquis de Nueva York, pero la primera vez que lo hizo vistiendo el uniforme de los Medias Rojas de Boston, hubo cosas que experimentó, más allá de tener que hacer su trabajo.
‘Es como una transformación, en la que sabes que tienes que darlo todo para vencer a ese equipo en particular', matizó el nuevo as de la rotación de Boston.
Price lució sólido. Permitió tres imparables y una carrera limpia por jonrón de Aaron Hicks, no dio bases por bolas y ponchó a seis contrarios en cuatro entradas de trabajo.
El izquierdo ha lanzado contra los Yanquis en equipos como Seattle, Detroit y Toronto, pero con seguridad, en ninguna de esas ocasiones sintió la intensidad de una rivalidad, como la que envuelve históricamente a los Medias Rojas y los Yanquis.
Al final, los Yanquis sacaron la victoria 6-3, pero la actuación de Price dejó ver que la adrenalina roja fluye sin intermitencias, y que cuando le toque enfrentarlos en la temporada regular, será con todas las ganas.
ENCUENTRO
Al margen de la rivalidad, hubo un punto alto. Finalmente, Alex Rodríguez y David Ortiz limaron asperezas públicamente.
En un momento durante la práctica de bateo, Rodríguez y Ortiz se encontraron, fundiéndose en un abrazo e intercambiando algunas palabras en tono amistoso.
El encuentro sepultó una tensa relación entre ambos producida en 2014.
‘Quiero mucho a ‘Big Papi' y espero que disfrute este último año, se merece un gran retiro', apuntó A-Rod, un sentimiento que Ortiz reiteró de su parte para el toletero de los Yanqus.
==========
‘Cuando lanzas este partido es como si te transformaras y no quisieras perder nunca el juego'
DAVID PRICE
MEDIAS ROJAS DE BOSTON