Panamá,25º

06 de Dec de 2019

Béisbol

LaRoche le dice adiós al béisbol

LaRoche hizo pública su decisión de poner término a 12 años de carrera en las Grandes Ligas

Adam LaRoche resultó un excelente primera base.

Los días de pelotero para Adam LaRoche llegaron a su fin, por una decisión propia.

LaRoche hizo pública su decisión de poner término a 12 años de carrera en las Grandes Ligas, ante sus compañeros de los Medias Blancas de Chicago.

‘Llegas a un momento en que algunas cosas personales necesitan ser puestas en su lugar, y eso solo puedes hacerlo teniendo el tiempo para cumplir esos propósitos', destacó el ahora ex pelotero.

LaRoche nunca estuvo bajo los reflectores que alumbran a las grandes estrellas, pero sin dudas será recordado como un pelotero muy consistente con el madero y de buena defensa en primera base.

Jugó para Atlanta, Pittsburgh, Boston, Arizona, Washington y los Medias Blancas de Chicago, promediando en conjunto .260 al bate, 21 cuadrangulares y 73 carreras empujadas.

Logró dos temporadas de 100 remolques, y dos con más de 30 jonrones, sin embargo, su producción decayó notablemente en 2015, con promedio de .2017, 12 jonrones y 44 producciones.

Sus mejores años, sin dudas, fueron cubriendo el primer saco con los Nacionales de Washington, con promedios de 26 jonrones y 84 carreras empujadas en sus últimos tres años con ellos.