La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Béisbol

Arizona afina sus armas para la nueva temporada

Caminando con buen paso en la pre temporada, los Diamondbacks de Arizona se perfila bien para la nueva campaña regular, apoyado en la efectividad ...

Randall Delgado está en los planes de los D'Backs para la temporada que comenzará esta semana

Caminando con buen paso en la pre temporada, los Diamondbacks de Arizona se perfila bien para la nueva campaña regular, apoyado en la efectividad de su cuerpo monticular.

Tras estrenar a su reluciente contratación, el derecho Zack Greinke, en su primera aparición de la primavera, Arizona a puesto en fila a lo que puede ser el arsenal má temible de abridores de la Liga Nacional.

Detrás de Greinke, figuran los jóvenes tiradores Shelby Miller y Patrick Corbin, completando un trío que combina a un experimentado ganador del premio Cy Young con dos prometedores abridores.

UN EQUIPO ‘BARATO'

Los D'Backs han aprovechado todas sus alternativas para convertirse en una seria amenaza para los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, en la lucha por la División Oeste de la Liga Nacional.

Eso, a pesar de ser la nómina menos cara de todas las Grandes Ligas.

Aunque el contrato de Zack Greinke le representaría $27 millones por el 2016, entre Miller y Corbin apenas se supera el millón de dólares en salario; jugadores como Paul Goldschmidt, que ganará $3.3 millones, o el relevista panameño Randall Delgado, que cobrará 526 mil dólares, muestran la excelente maniobra que logró Arizona a conseguir a Greinke, y mantener su economía como equipo muy saludable.