Tres partidos para abrir el mes de abril

Actualizado
  • 01/04/2016 02:00
Creado
  • 01/04/2016 02:00
Solo tres partidos se realizarán hoy viernes, en la continuación del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Caja de Ahorros

Solo tres partidos se realizarán hoy viernes, en la continuación del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Caja de Ahorros.

La acción se mantiene esta noche en el estadio Rod Carew, cuando la novena de Los Santos visite a Panamá Metro, con la necesidad de comenzar a sumar resultados positivos.

Hasta el momento, los de Azuero se ubican en la retaguardia de la tabla de posiciones, al iniciar un recorrido por los estadios de Panamá Metro, Panamá Oeste y Colón.

Por su parte, los capitalinos esperan capitalizar triunfos jugando en su patio, donde se convierten en casi infranqueables.

También miden fuerzas en el estadio Roberto Mariano Bula los equipos de Panamá Oeste y Colón.

Los ‘Vaqueros' han resultado una gran sorpresa en el torneo, con un bateo explosivo y buenas ejecutorias desde el montículo.

Finalmente, Herrera le hace la visita a Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, donde ambos equipos necesitan triunfos para sostenerse con aspiraciones de avance a la siguiente ronda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus