Oeste vs. Metro, el plato fuerte para hoy

Actualizado
  • 07/04/2016 02:00
Creado
  • 07/04/2016 02:00
Cuatro partidos conforman la décimo tercera jornada de la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

Cuatro partidos conforman la décimo tercera jornada de la ronda regular del campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

El encuentro más llamativo de esta noche se jugará en el estadio Rod Carew, enfrentando a las novenas de Panamá Oeste y Panamá Metro, en el primer enfrentamiento del llamado ‘clásico joven' de la pelota criolla.

Los capitalinos vienen de una derrota ante Colón, que les hizo perder la escolta en la tabla de posiciones, mientras que Panamá Oeste sigue confirmando su gran momento de juego, desplazando a los capitalinos del segundo lugar en el campeonato.

Oeste y Metro son equipos que se conocen muy bien, ya que por su cercanía disputaron varias series de fogueo previas al campeonato nacional.

OTROS PARTIDOS

El equipo de Colón, entonado por sus últimas victorias, recibe en el estadio Roberto Mariano Bula a Herrera, en un partido que se antoja de alto voltaje.

Por otro lado, el equipo de Los Santos, urgido de resultados positivos recibe a Bocas del Toro, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

La tropa santeña no ha podido despegar todavía, por lo que tratará de aprovechar los tres partidos que disputará en estos días como local para tratar de hilvanar triunfos que los coloquen en mejor posición.

Finalmente, el equipo de Coclé recibirá al de Veraguas en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en encuentro donde los de la tierra de Urracá tienen ansias de vencer para salir del sótano, pero los coclesanos también requieren del triunfo para escalar posiciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus