Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Béisbol

Rob Manfred defiende la nueva generación de MLB

El comisionado tiene un punto de vista muy distinto, avalando el que los peloteros se expresen con libertad

Rob Manfred defiende la nueva generación de MLB
El comisionado Manfred ha fijado su posición.

El comisionado de las Grandes Ligas, RobManfred, tiene un punto de vista muy amplio acerca de la forma como la actual generación de peloteros realiza sus actos, festejos y celebraciones.

Manfred hizo sus comentarios luego que el miembro del Salón de la Fama, Rich Gossagge, criticara duramente a peloteros como José Bautista y Bryce Harper, cuyas celebraciones, a su juicio, muestran inmadurez e irrespetan el béisbol.

El comisionado tiene un punto de vista muy distinto, avalando el que los peloteros se expresen con libertad, siempre y cuando, mantengan un nivel de respeto adecuado por el béisbol.

‘Creo que Gossagge puede opinar, y esa opinión se debe respetar; no significa que esté de acuerdo con él. Existen reglas o códigos tácitos que los propios peloteros establecen. En la actualidad, estos lineamientos han ido cambiando, porque hay una nueva generación que tiene sus conceptos al respecto', precisó Manfred.

La llamada ‘nueva generación' de las Grandes Ligas tiene a un par de líderes específicos: Bryce Harper, de 23 años, de los Nacionales de Washington, y Mike Trout, de 24, de los Angelinos de Los Ángeles, sobre quienes están puestos los ojos del béisbol en la actualidad.