Equipos panameños listos para el torneo sudamericano de softbol para mayores

Actualizado
  • 05/05/2016 02:00
Creado
  • 05/05/2016 02:00
En el bateo las fichas claves serán Rafael Vergara, Ricardo Lasso, Amir Díaz y el primer bate Angel Moreno

Los equipos A y B de Panamá se reportan listos para competir en el campeonato sudamericano de Softbol, que arranca este fin de semana, en la ciudad capital.

El equipo A, dirigido por el cubano Segundo Gutiérrez, presenta como su mayor fortaleza la rotación de abridores, destacándose la presecia del refuerzo Alaín Román, cubano con vasta experiencia, con lo cual se cumple con la norma del certamen, que permite la inclusión de un refuerzo.

A Román, se unen los créditos locales Carlos Velasco, Richard Vásquez y Carlos Lineres, haciendo una línea de abridores de primer nivel, a los que complementan hombres como Martín Solís, Oriel Corpas, Reynaldo Mendieta y José Merejo, entre otros jugadores del cuadro interior.

Por su lado, el equipo de Panamá B, que tendrá como timonel a Marcos De León, apostará por una buena defensa y un recorrido acertado de las bases, para tratar de sobresalir en este torneo.

El refuerzo argentino Fabio Silvestre así como los nacionales Joaquín Vargas, Jonathan Rodríguez y Lin Maure integran el staff de lanzadores.

En el bateo las fichas claves serán Rafael Vergara, Ricardo Lasso, Amir Díaz y el primer bate Angel Moreno.

El congresillo técnico se realizará este sábado a las siete de la noche, en el hotel El Panamá, con los delegados de Venezuela, Colombia, Perú, Argentina, Aruba, Ecuador y Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus