Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Béisbol

Los Angelinos celebran el buen retorno de Lincecum

Lincecum volverá al montículo mañana martes, cuando abrirá el encuentro en casa ante los Astros de Houston, rivales de división

Los Angelinos celebran el buen retorno de Lincecum
Lincecum volverá al montículo este martes.

Con una serie de nuevas armas en su repertorio, Tim Lincecum demostró que puede ser un arma decisiva en la imperiosa necesidad de recuperación que tienen los Angelinos de Los Ángeles.

Tiro seis entradas completas, en las que hizo 98 lanzamientos, permitió una carrera limpia, cuatro imparables, y además recetó dos ponches, en camino a una victoria 7-1 sobre los Atléticos de Oakland, en su primer contacto con un montículo de las Grandes Ligas en casi un año, tiempo en el que se operó la cadera. se declaró agente libre para firmar con los Angelinos.

‘Fue un muy buen retorno, nos da confianza', destacó el mánager Mike Scioscia.

Los Angelinos son penúltimos en el Oeste de la Liga Americana; un notable contingente de sus figuras está en la lista de incapacitados, incluyendo a los abridores C.J Wilson y Garret Richards, de manera que la actuación de Lincecum constituye una muy buena noticia en estos momentos.

Lincecum volverá al montículo mañana martes, cuando abrirá el encuentro en casa ante los Astros de Houston, rivales de división.