Temas Especiales

31 de Mar de 2020

Béisbol

Pineda se redime con sólido pitcheo ante Orioles

Michael Pineda logró redimirse con la que ha sido su mejor salida en mucho tiempo, justo cuando los Yanquis de Nueva York lo necesitaban

Pineda se redime con sólido pitcheo ante Orioles
El dominicano ganó tras tres derrotas en línea.

El dominicano Michael Pineda logró redimirse con la que ha sido su mejor salida en mucho tiempo, justo cuando los Yanquis de Nueva York lo necesitaban.

Pineda ponchó a ocho bateadores en seis episodios, sin permitir anotaciones, en ruta al triunfo 5-0 sobre los Orioles de Baltimore, que con esta derrota, perdieron la punta de la División Este de la Liga Americana.

Los Yanquis, además, ganaron su cuarto encuentro consecutivo, poniéndose dos juegos por encima de los 500 puntos, y a cinco y medio de Baltimore en la división.

El derecho Pineda había perdido tres encuentros consecutivos, uno de ellos ante los Medias Rojas de Boston, en una desastrosa salida donde permitió cinco carreras limpias y tres cuadrangulares.

Ante Baltimore, sin embargo, el caribeño logró su mejor trabajo monticular, después de que en sus últimas dos salidas permitió diez carreras limpias en once episodios.

Quedan buenas sensaciones para los Yanquis con este trabajo del quisqueyano.