Temas Especiales

09 de Apr de 2020

Béisbol

Un fin de semana para alcanzar los 3 mil hits

Ichiro Suzuki solo necesita tres imparables para conseguir el importante hito en su carrera

Un fin de semana para alcanzar los 3 mil hits
Ichiro debe jugar en la serie ante los Cardenales.

El esperado imparable tres mil del japonés Ichiro Suzuki podría ocurrir en los siguientes cuatro partidos que su equipo, los Marlins de Miami, sostendrán ante los Cardenales de San Luis.

La serie de encuentros se jugarán en Miami, donde las localidades han sido vendidas en su totalidad.

Suzuki se ha convertido en un inesperado imán que atrae público constantemente a La Florida, de por sí, contagiada con la buena campaña de los Marlins, segundos en la División Este de la Liga Nacional.

Aunque solo ha conectado seis imparables en los últimos 21 turnos, se sabe que el japonés le ha pegado muy bien a los Cardenales.

La última vez que se midieron, en el estadio de San Luis, Suzuki dio de 4-3, con un doble y una carrera anotada.

El martes último, el mánager de Miami, Don Mattingly, lo colocó como titular en el jardín derecho, en el último encuentro de una serie ante los Filis de Filadelfia.

Respondió con un imparable en cinco turnos, se robó una base y anotó una carrera.

Fue su primer encuentro como titular desde el pasado 21 de julio, y se espera que Mattingly lo ubique en al menos dos de los cuatro encuentros ante los Cardenales, tratando de motivarle para que logre la hazaña.

‘La verdad es que no lo veo ansioso, ni siquiera me pide que lo ponga en la alineación, es tan disciplinado que se mantiene tranquilamente esperando que las cosas sucedan espontáneamente', comentó.

Las cosas podrían estar dadas para que el japonés se convierta en el primer asiático que conecta 3 mil imparables en Grandes Ligas.