Por qué Boston es tan especial en este año

Actualizado
  • 21/09/2016 02:00
Creado
  • 21/09/2016 02:00
Los Medias Rojas siguen acercándose a la postemporada

Rick Porcello solo permitió cuatro imparables, y sus lanzamientos le permitieron alcanzar su vigésimo primera victoria de la temporada.

Nada mal para un lanzador que en la pasada campaña apenas ganó nueve partidos, y que nunca tuvo el crédito como uno de los mejores brazos de la Liga Americana.

El gran año de Porcello, un firme candidato a ganar el premio Cy Young del Joven Circuito, es uno de los puntos que incide en la temporada de los Medias Rojas de Boston, tan especial que ya los tiene casi a un tris de obtener su pase a la postemporada como campeones de la División Este.

UNA CAMPAÑA GRANDE

Los dos movimientos que hicieron los Medias Rojas le dieron resultados.

David Prince tiene 16 victorias, mostrando acostumbrada consistencia desde el montículo; además, Craig Kimbrel se ha apuntado 27 rescates, en un bullpen bastante cohesionado.

Gran punto ha sido el primer año como abridor a tiempo completo para Steven Wright, quien con 32 años y apenas en su cuarta temporada, ha cubierto cuatro veces los nueve episodios y tiene un blanqueo.

En cuanto a la ofensiva, es la mejor de todas las Grandes Ligas, con cinco de sus grandes cañoneros bateando arriba de .300.

David Ortiz comanda las acciones en su año de retiro, con números para ser contendiente del premio al Jugados Más Valioso de la Liga Americana.

Mención de honor en este renglón para Mookie Betts, a quien ya se considera el heredero de las virtudes ofensivas del ‘Big Papi'.

Boston tiene todo para alcanzar la gloria, si las cosas les resultan como esperan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus