Temas Especiales

24 de Jun de 2022

Béisbol

Gomes abrirá en la receptoría por los Indios de Cleveland

El receptor brasileño de los Indios de Cleveland, Yan Gomes, podría salir al diamante durante la fase final

Gomes abrirá en la receptoría por los Indios de Cleveland
Gomes (i) ha mostrado su talento detrás del plato.

Mike Rizzo, gerente general de los Nacionales de Washington, dijo que espera que el segunda base Daniel Murphy se encuentre listo para jugar la serie divisional.

Los Nacionales, campeones de la División Este de la Liga Nacional, abrirán la serie divisional mañana viernes en su campo del ‘National Park' contra los Dodgers de Los Ángeles, que poseen el título de la Oeste.

‘Creo que (Murphy) estará al ciento por ciento para mañana viernes', dijo Rizzo durante el entrenamiento del equipo, este martes, en el que estuvo presente el segunda base.

Murphy, que no quiso hablar con los medios de comunicación, se recupera de un tirón en el glúteo izquierdo. El segunda base no ha iniciado un juego desde el pasado 17 de septiembre.

Murphy hizo apariciones como bateador emergente los días 19 y 20 de septiembre, pero desde entonces no ha aparecido en un juego, excepto el último día de temporada regular, nuevamente como emergente.

Los Nacionales tienen entrenamientos el miércoles y jueves antes de iniciar la serie contra los Dodgers, mañana viernes.

GOMES PODRÁ JUGAR

El receptor brasileño de los Indios de Cleveland, Yan Gomes, podría salir al diamante durante la fase final, ya que se encuentra recuperado de una fractura en la mano derecha.

Gomes, que se fracturó la mano derecha durante un juego de rehabilitación de ligas menores, ha progresado bien de la lesión, por lo que podría ser incluido en el primer partido de serie final de los Indios.

La novena de Cleveland, campeona de la División Central de la Liga Americana abrirán la serie divisional al mejor de cinco recibiendo hoy jueves en su campo del Progressive Field, a los Medias Rojas de Boston.

El piloto de los Indios, Terry Francona, indicó que ‘el progreso que Gomes ha tenido es realmente notable', de manera que será posible verle alinear hoy.