Niese se va y Reyes se queda, son los planes para los Mets

Actualizado
  • 23/10/2016 02:00
Creado
  • 23/10/2016 02:00
El izquierdo parece no estar en los papeles de Terry Collins para la próxima temporada

Los Mets de Nueva York comienza a hacer sus movimientos, después de una temporada difícil.

Entre esas primeras movidas, la salida del izquierdo Jonathon Niese luce como un hecho inminente, mientras que la vuelta del dominicano José Reyes parece un hecho concreto.

Niese, de quien se esperaba fuera uno de los brazos importantes en el bullpen de los Mets, tras ser adquirido de los Piratas de Pittsburgh, apenas lanzó once entradas luego del cambio, tuvo balance de 0-1 y efectividad de 11.50, nada agradable para un equipo que necesitaba de sus servicios con urgencia.

En cambio, Reyes de 33 años, firmó un contrato de ligas menores en junio de este año, después de ser dejado en libertad por los Rockies tras una suspensión de 51 juegos por un incidente de violencia familiar en Hawaii en octubre del año pasado.

Bateó para .267, con ocho cuadrangulares y 24 carreras producidas, además de 13 dobles, 4 triples y nueve bases robadas.

Su contribución fue vital para que los Mets llegaran al duelo de comodines de la Liga Nacional, que perdieron ante los Gigantes de San Francisco.

Niese, por su parte, jugó ocho temporadas con los Mets antes del cambio por Neil Walker.

Solo la del 2012 puede considerarse la mejor de su carrera, cuando tuvo balance de 13-9, con efectividad de 3.55, con 190.1 entradas de trabajo.

Los Mets aún tienen algunos otros movimientos importantes por hacer en los próximos días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus