Rescatarán el Estadio ‘Juan Demóstenes Arosemena'

Actualizado
  • 15/12/2016 01:00
Creado
  • 15/12/2016 01:00
La obra que debe ser entregada en 30 meses, incluye un estadio con especificaciones de la Major League Baseball (MLB) y uno infantil

El Instituto Panameño de Deportes, (Pandeportes) hizo la entrega a la empresa Constructora Cali de la orden de proceder para la construcción del nuevo estadio Juan Demóstenes Arosemena, a un costo de 13.2 millones de balboa.

Carlos Duncan, representante legal de la Constructora Cali recibió la orden de parte de Roberto Arango, director de Pandeportes, quien dijo que este es uno de los pasos fundamentales para concretar este proyecto de gran aspiración entre los panameños, que anhelaban la construcción de uno de los coliseos más emblemáticos del deporte panameño.

Duncan manifestó que para la empresa es un honor, pero a la vez un compromiso encargarse de la construcción del nuevo estadio Juan Demóstenes Arosemena por ser un coliseo histórico y una obra muy esperada por los panameños.

De acuerdo a las especificaciones técnicas del contrato de estudio, restauración, diseño y construcción, la obra que debe ser entregada en 30 meses, incluye un estadio con especificaciones de la Major League Baseball (MLB) y uno infantil.

El estadio Juan Demóstenes Arosemena se convirtió en la casa exclusiva del béisbol panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus