Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Béisbol

Brad Ziegler firma con Marlins por dos años

Los movimientos vienen cuando los Marlins firmaron oficialmente a otro ex-relevista de los Medias Rojas de Boston, Junichi Tazawa

Brad Ziegler firma con Marlins por dos años
El relevista Brad Ziegler llega a Miami a reforzar el bullpen de los Marlinse.

Siguen lo movimientos de jugadores en las Grandes Ligas, los cuales se han acentuado a la fecha en la carpa grande.

Uno de ellos lo ha hecho los Marlins de Miami, quienes han sumado otra pieza a su bullpen, aceptando un acuerdo de dos años y $ 16 millones con el pitcher derecho Brad Ziegler, dijo una fuente a Jim Bowden de ESPN que confirma una historia reportada por primera vez por Fox Sports.

Todo esto empezó cuando los movimientos se dieron el mismo día en que los Marlins firmaron oficialmente a otro ex-relevista de los Medias Rojas de Boston, Junichi Tazawa.

‘HAY COMPETENCIA POR LOS JUGADORES, ES UN LANZADOR QUE NOS PUEDE AYUDAR'

MICHAEL HIL,

PRESIDENTE DE OPERACIONES DE BÉISBOL

Los Medias Rojas adquirieron a Ziegler en una operación el 9 de julio que envió a Jose Almonte, lanzador de Clase-A, y al infielder Luis Alejandro Basabe, a los Diamondbacks de Arizona.

En 33 apariciones para Boston, Ziegler tuvo una efectividad de 1.52, 31 ponches, 11 boletos y 9,4 ponches cada 9 entradas.

Ziegler, de 37 años, es particularmente efectivo contra los bateadores derechos debido a su lanzamiento al estilo submarino.

En 2016, tuvo ante derechos un OPS de .630 comparado con los .723 contra zurdos, lo que estuvo más o menos en línea con los totales de su carrera (.559 OPS vs derechos, .757 OPS vs zurdos).

Ziegler ganó $ 5.5 millones en 2016, el año optativo de un contrato original de dos años y $ 10.5 millones que firmó con Arizona en 2014.

Tazawa oficializó su contrato de $ 12 millones por dos años con los Marlins después de pasar un examen físico.

EL ACUERDO

El acuerdo llegó con un respaldo de Ichiro Suzuki, el jardinero de los Marlins y miembro del club de los 3.000 hits.